martes, 30 de junio de 2015

TU CASA EN HOGWARTS (Test)



Seguro que todos estáis deseando saber cuál sería vuestra casa si estuvierais en Hogwarts pero en Pottermore y otras páginas necesitas registrarte. Bueno pues aquí te dejamos con el test que te dirá cuál es tu casa. No es el sombrero seleccionador, pero también es muy eficaz.



Os presentamos varios tests distintos por si os extrañan los resultados de uno de ellos.

Y sin más demora os dejamos con los tests.

http://www.theidealist.es/el-test-definitivo-para-saber-a-que-casa-de-hogwarts-perteneces-realmente/

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm

http://actividades.dibujos.net/tests/cine-y-television/a-que-casa-de-hogwarts-perteneces.HTML



Video-test.


Si te gustan más los video test aquí te dejamos con uno.





Escena del Sombrero Seleccionador


A continuación os dejamos con una breve explicación sobre la casa que os haya tocado.

Ravenclaw



A Ravenclaw pertenecen o pertenecieron Cho, Luna Lovegood, Myrtle la Llorona, Alastor Moody, Quirinus Quirrell, Gilderoy Lockhart... 

* Jefes de la casa: Filius Flitwick
* Colores representativos: Azul y bronce
* Animal representativo: Águila
* Fundador: Rowena Ravenclaw
* Fantasma: Dama Gris
* Cualidades requeridas: Inteligencia, curiosidad, sabiduría, creatividad, individualismo.
* Elemento de Ravenclaw: Aire
* Reliquia mas preciada: La diadema de Rowena Ravenclaw


Slytherin



A esta casa pertenecen personajes tan conocidos como Draco Malfoy, los Black (excepto Sirius), Horace Slughorn, Dolores Umbridge, Tom Riddle (Lord Voldemort), Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy, Narcissa Malfoy, Severus Snape, Blaise Zabini, Gregory Goyle, Vincent Crabbe, Pansy Parkinson, Merlin...
* Jefes de la casa: Severus Snape - Horace Slughorn.
* Colores representativos: Verde Esmeralda y plata.
* Animal representativo: Serpiente.
* Fundador: Salazar Slytherin.
* Fantasma: El Barón Sanguinario.
* Cualidades requeridas: Ambición, Astucia, Determinación, Ingenio, Auto-preservación.
* Elemento de Slytherin: Agua.
* Defienden la pureza de sangre.


Griffindor



A esta casa pertenecen Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Minerva McGonagall, Molly Weasley, Arthur Weasley, Sirius Black, Lily Potter I, Remus Lupin, Peter Pettigrew, James Potter I, Bill Weasley, Percy Weasley, Oliver Wood, Fred Weasley I, George Weasley, Lavender Brown, Seamus Finnigan, Hermione Granger, Parvati Patil, HARRY POTTER, Dean Thomas, Ronald Weasley, Neville Longbottom, Ginny Weasley...

* Jefes de la casa: Minerva McGonagall (antes Dumbledore)
* Colores representativos: Rojo escarlata y Dorado
* Animal representativo: Leon
* Fundador: Godric Griffindor
* Fantasma: Nick Casi Decapitado
* Cualidades requeridas: Osadia, Valor, Espiritu y Caballerosidad.
* Elemento: Fuego
* Reliquia mas preciada: Espada de Godric Gryffindor

Hufflepuff



A esta casa pertenecen Cedric Diggory, Nymphadora Tonks...
* Jefa de la Casa: Profesora Pomona Sprout.
* Colores representativos: Amarillo y negro.
* Animal representativo: Tejón.
* Fundadora: Helga Hufflepuff
* Fantasma: El fraile gordo.
* Características: Justos, leales y trabajadores.
* Reliquia más preciada: La Copa de Hufflepuff.
* Elemento de Hufflepuff: La tierra, asociada a la laboriosidad propia de esta casa.
* Eres Hufflepuff si: Eres leal, justo, trabajador, posees un corazón noble, no temes al trabajo pesado y harías cualquier cosa por tus amigos.

Recuerda...


Tal y como le dijeron una vez a Harry:



"Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades." 
- Albus Dumbledore.


"El mundo no se divide entre buenas personas y mortífagos. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa son los caminos que tomamos, eso somos en realidad"
— Sirius Black






Estas últimas imágenes me encantan, son la verdad.


Nuestros resultados...

Pertenecemos a Ravenclaw (con un mayor porcentaje) y en segundo lugar a Slytherin.






3 comentarios:

  1. Yo ya probe muchos tes y todos me salen Slytherin pero estoy muy orgullosa de perteneser a mi casa ya que soy muy peligrosa como una serpiente y no me importa nada con tal de lograr mis objetivos asi soy yo muy peligrosa y astuta toda una lider una Slytherin......

    ResponderEliminar
  2. Yo ya probe muchos tes y todos me salen Slytherin pero estoy muy orgullosa de perteneser a mi casa ya que soy muy peligrosa como una serpiente y no me importa nada con tal de lograr mis objetivos asi soy yo muy peligrosa y astuta toda una lider una Slytherin......

    ResponderEliminar
  3. YA PROBE UN MONTON Y ME SALE SLYTHERIN Y EN ESTE TAMBIEN CREO QUE YA SE CUAL ES MI CASA DEFINITIVA

    ResponderEliminar