Hoy, 5 de Junio, es el cumpleaños de uno de los personajes más importantes de la saga de Harry Potter, Draco Malfoy. Comenzó siendo un malvado, egoísta y enemigo extremo de Harry Potter, sin embargo, a lo largo de las películas observaremos su evolución hasta convertirse en un chico perdido, arrastrado por las decisiones de su familia, unido a los mortífagos por obligación, sin posibilidad de decisión, dolido...
Incluso, llegaremos a ver como se compadece más de una vez de Harry Potter y no se lo entrega al Señor Tenebroso.
De hecho, llega a abandonar su actitud racista hacia los Sangre Sucia e inculcará valores positivos a su futuro hijo. Es una alegría ver como no todos los villanos lo son hasta el final.
Fue un Slytherin muy inteligente, astuto y ambicioso. Sin embargo, tras su apariencia se escondía un verdadero y noble corazón.
RECORDAD... Todos vemos sus malas actitudes, sus errores... pero jamás pensamos en el motivo que le llevó a ello, como se sentiría... No todo lo hizo por él.
Como bien dice la imagen, todos notamos sus errores pero no su dolor, tristeza, sufrimiento y lágrimas.
Esto es precisamente una moraleja de la saga. LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
Cometió errores horrorosos, ofendió a Harry, lo atacó. Pero también le salvó la vida, no afirmando su identidad para que no fuera asesinado; arriesgándose a que el peor de los castigos pudiera recaer en su familia.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte
Así que... ¡FELICIDADES A UNOS DE LOS PERSONAJES MÁS IMPORTANTES!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DRACO LUCIUS MALFOY!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario